![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿existe una errata no señalada aún en la fe de erratas en el segundo párrafo de página 164 del libro capitán de yate (Alfonso Jordana) donde dice "Esta mayor circulación en superficie hacia el Este....."? ¿debería poner "desde el este" en lugar de "hacia el Este"? Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thosecars82 | ||
josecostaros (24-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, parece evidente que es una errata.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mermarpol | ||
thosecars82 (22-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Compre ese libro hace unos 3 años para el PY y estaba lleno de erratas, les llamé por tel para comentarlo y devolverlo. Fueron bastante groseros, incluido el autor.
Yo lo devolveria... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que deberia decir hacia el oeste (o desde el este).
Enviaselo a ver si lo añaden a la fe de erratas... Yo les envie el otro dia un fallo que detecte en un problema, y muy amablemente me contestaron dandome las gracias y diciendome que lo analizarian para ver si era como yo decia, y ponerlo en la fe de erratas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no habia llegado estudiando a esta parte... Hoy he llegado aqui, y efectivamente deberia poner "Esta mayor circulacion en superficie hacia el Oeste..." o en su defecto "Esta mayor circulacion en superficie del Este..."
Se lo he enviado a ver si lo incluyen en la fe de erratas... Saludos! Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
thosecars82 (20-03-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|