![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades! Una ronda de cerveza fría que parece que el invierno se ha ido de vacaciones.
Antes de finalizar el año tramité la bandera belga, a finales de noviembre recibí la lettre pero nunca pagué ni recibí ningún mail ni carta que me indicara pagar el impuesto (es un velero de más de 10 años y que nunca había enarbolado bandera belga). Alguien se ha encontrado en la misma situación? Debo esperar más o hay alguna manera de liquidar dicho impuesto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no supe de ellos les envié un correo electrónico preguntando si les había llegado el pago; me contestaron que sí, pero no me llegó ningún documento que probara el pago, así que por si acaso, llevo a bordo la carta de pago y copia del resguardo de la transferencia. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 22-02-2019 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() EStán saturados desde diciembre. Ya llegará. Todos los que tramite en diciembre están igual. ![]() REcibiras carta de pago, haces el ingreso y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seguiré esperando...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la carta de pago de la tasa, fechada en el domingo 24/02.
Matrícula solicitada el 13/12/2018. Pagado y listo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|