![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Non è ancora primavera
Primavera? Siamo ai primi di febbraio e ancora ne ha da cadere, di neve: ancora pungere di freddo. Pure, adesso che ci penso e mi guardo meglio in giro, l'annuncio della primavera non è solo sulla bocca della fioraia lasciata all'angolo della strada. Forse nelle nubi, forse nel vento; o nell'erba dei 'giardinetti che hanno il cancello sul marciapiede: o fra le connessure delle pietre: ma, insomma, è. Gioca con me a nasconderello: dove si appiatti non potrei dire né donde sbuchi per tornare a rintanarsi; non dice, promette e poi fugge. A. Negri
|
||||
|
||||
|
ARCO2019
País invitado Perú www.arcoperu.pe Noticia editada por Aleix Aguilera Actualmente director de Coolture Magazine. Cuando sea mayor quiero ser rockstar, ilustrador, poeta y Alcalde de Barcelona. Libertad y cultura. Amazonías ![]() una belleza ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ricerca e salvataggio Tom Ballard e Daniele Nardi:
scommessa la vita sulla montagna. Fortuna buona ai due e ai soccorritori. ![]()
|
||||
|
||||
|
No ha sido posible.
![]() Tom y Daniele se quedarán en la montaña que tanto desearon y por la que tanto lucharon. Gracias a todos los que pelearon por sacarlos de allí. Editado por Parbat en 09-03-2019 a las 22:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
Chiqui (11-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() per te in omaggio por ejemplo a ti
|
||||
|
||||
![]() ,,,,,,,,, happiness is that spring begins.,,,,,,,,,, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por moryak en 21-03-2019 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles próximo hará 66 años que la expedición británica conquistó el Everest. El neozelandés Edmund Hillary y el sherpa nepalí Tenzing Norgay, fueron los primeros en llegar a su cumbre a una altitud de 8.848 m.
Coincidió con la coronación de la Elisabeth II. Un regalito de la prensa británica a SM y ella lo nombró caballero, así como al jefe de la expedición John Hunt; al sherpa como era nepalí no le dio tan noble distinción, a cambio le dio la medalla del imperio británico. Ahora mismo, en este mes, es un destino turístico y los aspirantes ascienden con oxigeno pagando cantidades exorbitantes para subir por su cara sur. un negocio. Hacerlo con oxígeno es quitarle miles metros al Everest, pero el hombre aspira a grandes "gestas" y se olvida de la más importantes y es conservar nuestro medio ambiente. aun así, es una montaña de una belleza noble e infinita, enorme, muy difícil, con rutas inexploradas,,,,, siempre será el Himalaya. Y se ha quedado para ella y para siempre con muchos de nuestros amigos Pongo esto de Vangelis, no es de mi gusto es muy sosa la música. Las fotos otra cosa.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|