![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podías haber roto toda la teoría de dinámica de Newton....bueno con el promedio conseguido también lo has conseguido . ![]() ![]() ![]() Un abrazo Editado por scampolo en 24-02-2019 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pepe, la física newtoniana está obsoleta, aplicando la teoría del bosón de Higgs se están rompiendo barreras que se creían infranqueables lo que ayuda a pulverizar records más allá de los límites de la imaginación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos hemos quedado muy parados con lo de la kdd. Respecto a la elección del sitio creo que debemos pensar en los que están más lejos, y buscar un sitio más intermedio. No creo que sea indispensable que tenga mar, ni puerto. Sería interesante que los que están más lejos digan si intentarán venir. Como casi todos somos de Andalucía los más a trasmano son, que se me ocurra, los cofrades Juanitu y Kiro. Decid si vendriais y, Juanitu, desde dónde.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es en agosto, yo me postulo como tripulante al menos para pasar el estrecho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, en agosto. Voy a refrescar la info del derrotero con las fechas previstas y la lista actual de participantes incluyéndote. Sería bueno que nos dieses algunos detalles, como datos del barco, tripu, puerto base, ... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Datos de barco...?. Me parece que va a ser que no. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parasangas RO265 RCM Malaga Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me viene bien Jerez de la Frontera. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha aun no hay, debemos decidirla entre todos, aunque pienso que no debemos dejarlo mucho, así nos vamos conociendo ... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jerez para los que vienen de murcia esta muy lejos. por eso proponia Antequera o Granada, una clasica en las quedadas de la flotilla donde yoyete conoció a sor maria jose
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|