![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, segun ANAVRE, las preguntas erroneas a su entender son 10, si permiten 13 fallos, todavia quedaban 3 fallos libres. Yo aprobe fallando algunas de ellas. Cumplemente el temario con examenes oficiales anteriores.
Algo de culpa tendran tambien las escuelas, no? Un poco de reflexion tambien es bueno. Sin animo de polemica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me han contestado por correo certificado a las alegaciones y básicamente que ellos llevan la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saqué el PER hace veinte años, y por lo que veo no solo no se corrigen los errores sino que cada vez hay más.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES A TOD@S, os pongo el enlace de una nueva resolución por parte del IAD, donde han modificado algunas respuestas y el listado de aprobados a variado un poco. Dejar bien claro que si piensan que con este chapu vamos a parar el tema, creo que andan algo equivocado.
Vamos a seguir hasta el final como os comentamos y todo ellos canalizado por ANAVRE que es Donde hemos centralizado todas las escuelas o la mayoría todos estos procedimietos. Aún así Felicidades a l@s nuev@s aprobados... y a los demás ánimo que seguiremos luchado por una justicia de verdad y no un lavado de cara, qué más con estas actuaciones lo único que hacen es animarnos más a seguir hasta el final y será en los Juzgados. Y como sé que me leen los responsables de este desastre a ver cómo se puede justicar en un examen tipo test, el color blanco y el color negro son las dos respuestas correctas, por poner un ejemplo. AQUÍ PODRÉIS VER LAS NUEVAS NOTAS SUPUESTAMENTE DEFINITIVAS Y SU RESOLUCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay resolución del Tribunal, d efecha 20 de marzo de 2019 y lista definitiva, segun he podido ver es lo siguiente:
Este tribunal procede a anular las siguientes preguntas: 39 PER MODELO A 39 PER MODELO B 12 PER REDUCIDO 13 PER MODELO A (c y d) 14 PER MODELO B (c y d) 13 PNB MODELO A (c y d) 14 PNB MODELO B (c y d) 11 PER MODELO A (a y b) 12 PER MODELO B (a y b) 11 PNB MODELO A (a y b) 12 PNB MODELO b (a y b) 8 PNB MODELO A 7 PNB MODELO B 8 PER MODELO A 7 PER MODEL B Miércoles 20 de Marzo de 2019 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que en un examen haya 7 preguntar anuladas?
¿que tipo de respeto muestran a las personas? ¿cual es la credibilidad del equipo de personas que elaboran el examen? Un brindis por la labor de Anavre Andalucía ![]() , Guillermo va por ti ![]() ![]()
RICARDOT (27-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jcroiz | ||
danilo (28-03-2019) | ||
![]() |