![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo el Wi-Fi es una cosa y la conexión a una red de telefonía es otra.......
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la confusión. Como veréis, no tengo n.p.i. de estas cosas y por eso he recurrido a la sabiduría del foro...
![]() Lo que me gustaría es amplificar la señal WiFi del puerto para poder navegar por Internet. Mi barco queda un poco lejos de Capitanía y la señal me llega con una raya o incluso a veces desaparece por completo. Y puestos a pedir, si fuera posible tener un punto de acceso en el barco que emita esa señal amplificada para poder conectar varios dispositivos, pues mejor. Siento el malentendido. Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, si la wifi te llega floja tampoco la va a captar el amplificador. Yo tengo el mismo problema y lo he dejado por imposible. Si acaso, una antena direccional que mejora algo la recepción si está bien orientada. Los amplificadores o repetidores de wifi se deben poner allí donde aun la señal es buena para que la lance más lejos
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Una cosa de estas posiblemente te lo resuelva. Si puedes ponlo fuera, en cubierta. A mi funciono, pero para otra situación. https://es.aliexpress.com/store/prod...923946927.html |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente lo que diga MacGiver va a misa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño McGiver, yo de tí esperaba que lo resolvieras con una lata de cerveza y el cable del secador de pelo de la almiranta...
Ahora en serio, la solución que aportas no permite extender la WiFi para otros elementos como los móviles, sólo te da conectividad al PC, me equivoco? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.pccomponentes.com/approx...caAh-uEALw_wcB mi
Una antena direccional para la banda de Wi-Fi... Puede ser está o de otro tipo la pones mirando para donde se emita sepan... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|