![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto Beneteau también ha comprado Delphia con el fin de fabricar más en Polonia.
Pues el Seascape 27, es un buen pepino (rapido) ligero, muy ligero con mucha superficie velica, tanto en ceñida (27+20m2) como portantes (asimétrico 80m2) del cual el cofrade U25pies seguro nos diría mil y una cosas ( a ver si deleita con su sabia sabiduria) ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Garbinet (27-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si conocéis también el astillero francés
"Maree Haute" http://www.mareehaute.fr/les-bateaux/django-7-70/ Hacen cosas interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos barcos. El 770 que citas, además si lo deseas puedes certificado en CAT A, de hecho hay el menos 1 que cruzó el charco y no recuerdo bien si fue a Brasil. También sacaron una versión del 7.70m para navegar en lago con mayor superficie velica Además también construye un 670 con la misma manga que el 7.70 (3m) y un par de modelos de mayor tamaño el 9.80 Y el 12.70. ![]() |
Garbinet (28-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto y me parece que el sistema de motor en un pozo lo veo algo desfasado, que igual está muy bien para minimizar pesos, pero como para que te dure a largo plazo no lo Veo muy acertado. Los fueraborda no están diseñados para estar 24 horas métidos en el agua.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
X TUTATIS (27-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este barco es muy radical y no se les ocurriria llevar la cola arrastrando agua mientras vas a vela. https://youtu.be/fJE137Yo948 A partir del 1' 50" te explica muy bien el sistema del FB. ![]() ![]() ![]() Editado por X TUTATIS en 27-02-2019 a las 21:24. |
Luzon (27-02-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|