![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
|
Cita:
También pueden llevarlas los PER, PY y CY Saludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero...
Pides donde limitar “en papeles” es decir quieres ir ilegal pero que no te multen. Hay titulación específica para la moto que tienes y lo que tienes que hacer es que el que la coja tenga esa titulación. Cansados estamos los que tenemos veleros de ver cómo motos salen, entran de puerto por donde les apetece, desconocen por completo preferencias de paso. Creo que este es un foro más serio que lo que significaría contestar londe los “papeles” para eso tendrás mil foros de morteros de agua que seguro que sabrán esas argucias, este es un foro de navegantes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier 1976 | ||
mario147 (28-02-2019) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que a ti no te gusten las motos de agua no creo que la gente no tenga derecho a poder exponer su tema.si no te gusta no te metas y no lo leas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta lo primero es gente navegando ilegalmente sin titulación adecuada, en parte culpa de muchos problemas posteriores. Las motos de agua no tienen culpa ninguna, si las lleva alguien responsable son una embarcación más, el problema son precisamente ese tipo de trucos que en otras embarcaciones no se dan.
Si lees lo que pide, es saber donde trucar los “papeles” , para que gente sin la titulación mínima puedan salir al mar sin tener los mínimos conocimientos, por eso le remito a otros foros más específicos donde seguro que sabrán que hacer, repito este es un foro de navegantes y creo que represento a la gran malloria de foreros que cuando leen lo de trucar una documentación les parece despreciable. Esa es mi opinión si te gusta y si no pues no la cambio. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ah no!! En embarcaciones no era común (hasta ahora que creo que la cosa va a cambiar) que en papeles ponga una eslora y luego la real se mayor al igual que la potencia del motor (mi barco mismamente)
El mar es de los navegantes ya sea en moto de agua, en gomon o en un 40 pies e irresponsables hay en todos los sectores (hasta con veleros, aunque sean seres de luz) El mar es para disfrutarlo y hay sitio para todos y eso de creerse moralmente superior a nadie es de prepotencia supina, los veleros en mi puerto lían una que te cagas, no tienen ni idea de atracar, se quedan en medio de la darsena y encima siempre siempre van a motor. Poca vela se ve ![]()
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo.yo recuerdo que esto es una taberna donde la gente viene a beber e invitar a charlar y hacer amigos.a quien no quiera la invitación enfrente me creo que pusieron un salón de té.
Si nos ponemos con un metro y los papeles de su barco me creo que muchos tendrían que coger el serrucho |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillerm | ||
CeRi_JL (28-02-2019) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que tu comentario me parece de lo más oportuno, no es este el sitio para venir a preguntar como cometer una ilegalidad. Y al que pregunta, mas vale que no tengas ningún problema porque el seguro no va a cubrir, aparte de la responsabilidad si hay un acidente.
__________________
Mario. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Petición ilegal. Solicita información para falsificar datos en documentación.
Cierro el tema. Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|