![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
próximamente voy a comprar una garmin striker 7sv y en el bote ya llevo una humminbird piranha en B/N antigua con su transductor popero. quiero llevar las dos y aunque tengo entendido que no hay problema en que los dos trans vayan cercanos os pregunto que experiencia habéis tenido vosotros, ¿se pueden interferir? No tendré más de 30/40 cm entre uno y otro y otros 30/40cm a la cola del motor, quiero que vayan en el mismo lado porque a la otra banda va la escalerilla de baño y no quiero que me lo usen de escalón 😂😂 Por otro lado me gustaría montarlo sobre una madera pegada al casco, quiero evitar taladrar más abajo de la linea de flotación (hacia arriba es un colador) poner un pequeño trozo de tablero marino o hidrofugo bien pegado con sika y encima el soporte del trans con este, imagino que no habrá problema siempre que este bien pegado y de soltarse no creo que arranque el cable, jeejjeje, o sí?? S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5cv y en la mia se puede poner doble haz, con lo cual en la tuya doy por hecho que tambien (a no ser que sea diferente a la 7cv).
Siendo así, para que necesitas tanta frecuencia poniendo 2? Vas a parecer una antena de movistar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
CeRi_JL (28-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy muy friki de la electrónica, cuanta más, mejor
![]() ![]() en la patronera ya no me cabe ni un voltimetro ![]() ![]() Simplemente es por que sí, no tengo motivo alguno para conservar la de BN, podría poner la excusa de no tener que desmontarla pero tampoco porque serían 10 minutos No había caído en que tendrán distintas frecuencias sobre todo para las vistas tan detalladas como side o downscan, entonces no tendré problema, voy a buscar la frecuencia del que llevo ahora que no recuerdo creo que estaba en 77 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en
- NAVMAN DEPTH que medía profundidad solo con números - GARMIN ECHOMAP pintaba fondo Si ponía las dos, en la GARMIN aparecía "ruido" de interferencia de la otra.... Saludos Jose |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con una de números y una gráfica.
![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Pero trabajaban en la misma frecuencia??
Si que tengo la opción de apagar una u otra sonda según me convenga
|
||||
|
||||
|
No solo me referia a modo sideviu y downscan eso está claro. Me refería al modo tradicional. Puedes poner pantalla dividida con el doble haz tanto en frecuencia normal como en frecuencia Chirp.
De todas formas si el otro transductor no te molesta y lo quieres dejar por melancolia es normal a todos nos pasa ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo antes que un soporte pegado prefiero un soporte deslizante para el cual los agujeros van encima de la linea de flotacion. Tiene la ventaja de que lo subes o bajas a tu antojo. Cuando no navegas lo subes y no se llena de algas y ademas queda protegido de golpes (en el remolque, amarre...etc).
Hace años que tengo este sistema y contento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arandi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jose_fley vale ok ya caigo en lo que es el doble haz, todavía no la tengo así que no puedo trastearla a fondo pero ya te preguntaré por alguna configuración, que tal te funciona, ves pescado y lo coges?? para la otra sonda en BN , cuando monte la nueva veré como queda y tal y a lo mejor la quito toda o pongo el transductor dentro del casco para leer cuando voy rápido y si la quito dejo hueco en la patronera para algún artilugio más
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Ceri. La sonda funciona muy bien y el fondo "clearviu" es una pasada, asi que los modos de la 7sv side y downscan tienen que ser la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.pecheur.com/es/es/compra...ss-140977.html Hay dos tamaños, tienes que tener en cuenta la distancia que mas de conviene según el espejo de popa. La Longitud mínima (que el transductor quede por encima de la linea de flotación) y la Longitud máxima (que el transductor llegue hasta la posición optima). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|