![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Tengo meridianamente claro el tema de abanderar en Francia,pero tengo dos dudas. Primero: al darlo de alta, Douane cobra algún tipo de impuesto?(releyendo su web no logro aclararme) Segundo: el tema domicilio para notificaciones en Francia,aceptan la empresa Unidoca ?(que te reenvia los mensajes y notificaciones,si estás dado de alta all) Gracias Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Recientemente, después de presentar una protesta ante el Parlamento Europeo, la consejería de puertos de Asturias, por fin se ha avenido a razones y permite las banderas extranjeras en sus puertos. A mi me pilla recién cambiada mi bandera por la española. Ahora mismo parece ser que la bandera belga no esta muy claro. He estado estudiando el tema y creo que me conviene la bandera francesa. He mirado por internet y hay que solicitar la inmatriculation y la francisation. Hay unos formularios por la red. Alguien lo ha hecho antes?. Se puede hacer por internet sin ir a Francia? Cuanto tardan? Piden algo mas? Gracias Como esta el tema para abanderar en francia? Se pueden hacer los tramites desde internet? Cuanto suelen tardar?' Saludos Auskalo
Navego luego existo. Editado por Auskalo en 20-03-2019 a las 10:22. Razón: nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la misma situación. Te paso lo que he podido encontrar: https://foro.latabernadelpuerto.com/...8&postcount=84 Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|