![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene nada que envidiar a Ibiza. Pepe, cala blanca, sardinera, portichol, torreambolo, portet de Moraira, calas muy bonitas a menos de 2 h en Velero de Denia.
Como puerto base tener zonas bonitas a menos de 2h es una auténtica pasada. Yo tengo el barcos en Valencia y Denia, y no hay comparación. Por cierto Denia tiene renovadas todas las instalaciones del náutico y vale mucho la pena hacerse socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo al 100% todo lo dicho por el cofrade Nalari... y además por situación y tranquilidad el Club Nautico es absolutamente recomendable...
![]()
|
||||
|
||||
|
Al sur de Burriana está Puerto Siles, en el término municipal de Canet d'en
Berenguer, junto a El Puerto de Sagunto. Tiene cerca las Columbretes y buena comunicación además de por la AP7, por la Autovía Mudejar (Zaragoza-Teruel). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cambié hace un año de alquilar por año en Marina Denia a alquilar por año en RCN Denia.
Comparando entre uno y otro (sin el Portet que no lo conozco mas que de vista) Mas bonito Marina Denia Mas tranquilo para dormir RCN Mas cerca andando del pueblo RCN Mejores baños Marina Denia Mas barato RCN: 1.500€/año de diferencia para barco de 12 metros Marinería amable en ambos Mas privacidad: Marina Denia con pantalanes cerrados al público En ambos 0 problemas de gaviotas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, Nalari, sé que eres buen conocedor de la zona. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|