![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Yo no lo complicaría más. Ya es difícil hacer una buena puntuación como para quitarnos puntos :-). Así que, por mi, lo dejamos como está. Unas ![]() |
|
|
|
Hola cofrades de la FOTA.
Ya queda poco para el inicio del nuevo campeonato. Me sumo con un SI a las propuestas del cofrade Ophiuchus. Que ganas de volvernos a encontrar en la pista. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las chicas F.O.T.A. ya estan preparandose para la temporada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Votación para cambio de reglamento
Cambio propuesto: Cambiar la quita de las carreras con menor puntaje por quitar las 3 carreras con mayor puntaje obtenido. ![]() Ophiuchus: SI me gusta el cambio. Ulmrayes: SI me gusta el cambio. Hakuna Matata: SI me gusta el cambio. Lechuck: NO me gusta el cambio Puntuar las cinco primeras plazas: - El Temido ll
|
||||
|
||||
|
Estimadisimos piratas estos son los equipos para este año 2019 de acuerdo a como formaron en el 2018 de no mediar cambios.
Recordemos la norma para los nuevos que deseen agregarse. El nombre del equipo tiene que hacer mención a una escuderia ya sea actual o historica para poder competir en el campeonato de constructores cómo corresponde. - Ferrari Temi-Dudu:Temido II y Dudu - Lechuga Híbrida:Lechuck y Híbrido - Q3 Mc Laren: Don Armano y Ophiuchus - Ayrton Team Lotus: Hegaluze68 y Ulmrayes - Mercedes Benz Aya-Bro: Ayapitas y Broiler - Calvoalonso Mc Laren Team: Hakuna Matata e Isla Náutica - As Renault Dream Team: Bruno-mm
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
ando dándole vueltas al cambio de normativa y no acabo de verle la lógica. Con esta nueva norma, hacer un pleno es como hacer un cero, pues hasta el cuarto pleno no empezarían a contarte los puntos y aunque alguien pueda pensar que se puede apostar forzando para no hacer pleno (poniendo último a Alonso por ejemplo), estaría en la misma situación pues sería su carrera con más puntos. Así que voto NO, con mi compañero Lechuck
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estan las votaciones:
Votación para cambio de reglamento Cambio propuesto: Cambiar la quita de las carreras con menor puntaje por quitar las 3 carreras con mayor puntaje obtenido. ![]() Ophiuchus: SI me gusta el cambio. Ulmrayes: SI me gusta el cambio. Hakuna Matata: SI me gusta el cambio. Lechuck: NO me gusta el cambio Hibrido: NO me gusta el cambio Puntuar las cinco primeras plazas: - El Temido ll
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|