![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Siguiendo con el tema de los fondeos para este verano me ha salido La BOE de 7/02/2019, al final no se donde podremos fondear, por lo menos si hicieran como en Columbretes que no se puede fondear pero tenemos unas 15 boyas para amarrarnos y casi siempre hay sitio. por Columbretes
|
||||
|
||||
|
Varios cofrantes me habéis preguntado por privado sobre la legislación os dejo el link donde lo indica todo incluso las especies especialmente protegidas.
https://www.boe.es/eli/es/o/2019/01/23/apa102
|
||||
|
||||
Flamingo, no sé por qué motivo se abrio un hilo unos días más tarde que el tuyo y tiene ya mucha información.Acabo de contestar en aquel hilo con una imagen muy ilustrativa del tema. A mi entender no se prohibe el fondeo en Tabarca. Un saludo. Juanitu.
|
||||
|
||||
La verdad que no entiendo nada, pues por privado me preguntaron de donde saque la info y luego nada de nada. Ahora he visto ese hilo, me he quedado sorprendido. Al ver el hilo tan animado. Lo importante es que llegue la info al foro y que estemos todos al día ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Esta tarde he hablado con la G Civil del Puerto de Alicante. El agente que me ha cogido el teléfono no me ha sabido aclarar si se puede ir o no a Tabarca. El agente me ha llamado más tarde y después de consultarlo con un mando suyo, me ha dicho que hasta las elecciones todo sigue igual y se puede ir a Tabarca como siempre. Después, se decidirá. Yo he estado en la reunión de esta mañana, en Santa Pola, y al parecer hay un conflicto de competencias en la norma que ha publicado el ministerio de agricultura, y la publicación del ayuntamiento de Alicante de ayer. Se va a pedir otra consulta al ministerio para que lo aclaren, (por segunda vez). Sea cual sea la respuesta, se va a presentar recurso en la Audiencia Nacional, contra la orden del BOE. Cuantos más apoyemos el recurso para la Audiencia Nacional, mas fuerza tendrá. Os animo a que os inscribáis en el enlace que pongo a continuación. *Convocatoria 09/03* Tal y como hemos quedado esta mañana, solicitamos los datos de los propietarios de motos acuáticas y embarcaciones de recreo que quieran participar en el recurso. Por favor, enviad vuestro *NOMBRE, NÚMERO de teléfono y CORREO* electrónico por cualquiera de estos medios: - Correo electrónico: bufpad.es@gmail.com - Mensaje privado de Facebook Sofía Náutica Antonio - Whatsapp: 636574702 (Sofía) - En papel en Náutica Antonio https://goo.gl/maps/yKJWZAfL7s92 Enviándome esta información estáis dando vuestro consentimiento a hacérsela llegar a Bufete Padilla Abogados, los datos únicamente serán utilizados para este fin. A ver si conseguimos revocar la orden definitivamente. Saludos. Jorge Sanchis
|
||||
|
||||
|
Buenos días y birra fresca a raudales
Lo primero pedir disculpas al creador de este hilo ya que hace unos dias cuando pense planear una noche en tabarca abri otro hilo para pedir consejo y no me di cuenta que estaba este. Mil perdones .Pura vida 361 La mañana del jueves a las 8:00 salí de guardamar(marina las dunas) rumbo a tabarca con mi aquabat 20 y a las 9:00 ya estaba fondeado frente a la playa que hay al lado del puerto...me encontré con unos cuantos veleros que habian pasado alli la noche y durante el dia pues unas cuantas embarcaciones mas pero nada de saturación.. lógicamente se nota que es septiembre y que los niños ya tienen cole. Respecto a si se puede fondear o no....pues yo sigo con mis dudas ,no vi a nadie de la autoridad para preguntar y los que alli habia fondeados pues creen que si. Después de pasar un dia super tranqui y vaciar media nevera de birras ,vuelta a puerto que la mitad de la tripulación no quería quedarse allí a dormir( eramos 2 ....asi que ya imaginais quien queria levar ancla). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|