![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alocen.En mi Mac 26 x,el peldaño/escalon no estaba,y no encuentro solucion,que no
sea dar un saltito al soporte,llame a DICODI y me dijo que no se fabrica,alguna solucion...?.Por no hablar de otras cosas,como soportes de los cojines,o tapones de registro..............Gracias.Estoy en Port Olimpic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo, perdón por el retraso en darte mi opinión. Vamos al lío. Si no recuerdo mal, el escalón para bajar de la bañera a la cabina no tenía más uso y misterio que ese : facilitar el acceso. No recuerdo bien el sistema, pero me suena una simple bisagra o anclaje y un cierre para fijarlo. El amigo J.R. te podrá dar información más detallada y además sois vecinos ( creo que estáis en el mismo puerto ). Con esto quiero decir que probablemente no sería muy difícil, para alguien que tenga el conocimiento y la habilidad, de fabricarse algún escalón y colocarlo para poder bajar mejor. Es cuestión de tomar las medidas, bien de uno original o bien de las que consideres cómodas para ti y ponerte manos a la obra. Otra opción, buscar por foros y webs americanos. Allí hay mucha flota de estos barcos y buen mercado de piezas. Suerte. ![]() Agustín. Editado por Alocen en 13-05-2019 a las 02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como bien te indica pil_pil debes abrir tanto la válvula de proa dentro de la cabina y la de popa, con el fin de que se equilibren las presiones y circule el agua del lastre. Con el movimiento del barco, se va vaciando por la válvula de popa, un simple cierre de cuchilla con un brazo para elevarla o bajarla. Si con las dos válvulas abiertas el agua no sale, o la de popa está obstruida por algún motivo ( caracolillo, plástico, etc ) o bien puedes tener alguna obstrucción en el circuito del lastre, y eso ya sería más serio. Para volver a llenarlo, parar y algo de paciencia. Mejor elige un día que el mar esté como un plato para estos experimentos. Y me uno a su consejo de ir siempre con el lastre cargado, salvo que quieras probar cosas como el esquí en aguas muy calmadas y necesites un poco más de velocidad. En ese caso no olvides también de llevar el casco impecable y aligerar el barco de pesos innecesarios. Pero ... ¿ " pa " qué esas velocidades ? Suerte. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Alocen (13-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El único motivo por el que no tengo uno de esos que no se pueden mentar es por que no me llagaba el bolsillo....que sinó.....dame engendro pacá.
tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estaba buscando precios del MacGregor nuevo porque sólo veía anuncios de segundamano y leo que cerraron en el 2013...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que yo sepa no....pero los maestros de la taberna te lo dirán en un plis....
por cierto J.R, cuando me invitas a una salida para probar tu Mc??...cierto que tengo ganas de una, para poder valorar esa maravilla de la que hablas tantas bondades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ademas creo que no tienen distribuidor en españa y dudo que lo tengan en europahttps://tattooyachts.com/ Ahora he encontrado esta pagina de un astillero español que hace versiones remolcables de sus barcos https://tarsisastilleros.com/ Editado por Borino en 02-09-2019 a las 15:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino | ||
chicharrillobilb (02-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tienes el Imexus, fabricado en Polonia, pero es más grande, así que no sé si será renovable. Y el Nuva 6.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
chicharrillobilb (02-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho.....por información no te vas a quedar, donde encontrar más sapiencia y colaboración que en una taberna de puerto?, pues en esta, nuestra, taberna, paga unas rondas que se merecen
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|