![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene función jigging el dendou maru?me suena que sí, de haberlo leído por los papeles o algo pero no me hagas mucho caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hay dos carretes shimano dendou maru 4000, el 4000hp no tiene función jigging el 4000 plays si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los Daiwa se puede programar cuantos tirones quieres dar de cada vez, 1,2,3 o aleatorio, de que tamaño son los tirones 0,5, 1,2... mts, cuanto tiempo quieres entre cada tirón de parada, hasta que profundidad quieres que lo haga antes de parar,... Una vez configurado esto, solo hay que darle al carrete a un botón y ya lo hace el solo sin tener que volver a pulsar nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración
yo solo tengo un 4000 hp y un plays por eso lo decia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va muy bien para coger jureles o caballas con plumillas. Yo solo utilizo la función jigging para eso, pues no me va el jigging. Prefiero anzuelar un vivo y rezar para que piquen. O utilizar caballas y jureles para trocear y pescar a fondo, y si no pican pues los comemos fritos, que están muy ricos y ricas. Editado por cooltrier en 07-03-2019 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
me vendieron un daiwa tanacom 500 con el carrete lleno de un trenzado japones del 0.23mm va marcado cada metro y cada diez cambia de color, y hasta que no tienes uno en la mano, no sabes lo comodo y potente que es pescar gran fondo, poco mas grande que un puño y que huevos tiene, es una maravilla(de momento), me ha gustado mucho.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|