![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues dime sobre qué región o país quieres leer y te mando una muestra de lo que he escrito a tu correo electrónico. Aunque de momento puedes leer la historia de las expediciones españolas, que es una recopilación sobre la historia que trato en el libro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piolo | ||
sundancekid (11-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la zona que va del canal de Panamá hasta Indonesia, pero tampoco es que quiera ser pesado ni tirarte de la lengua, las expediciones españolas no es lo que más me interesa, lo que sí me gustaría leer es cómo se vive la experiencia en un velero en los tiempos que corren; la meteo, las mareas, las impresiones personales, la seguridad, los precios que pagasteis, si hicisteis la ruta habitual de los transmundistas u otra diferente y por qué. Ya lei otras historias más dentro del marco habitual de la ruta transmundista, pero no es habitual (al menos no para mí) cruzarse con alguien que se ha montado el barco en varios paises diferentes y que luego se ha tirado tanto tiempo con él en el Pacífico. Si lo que has escrito va de eso, genuinamente me gustaría mucho leerlo, te mando un privado con mi mail. Gracias!
Estelamarina (31-03-2020), Lupas (11-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿estuviste en la Polinesia Francesa? ¿Que es lo que mas te gustó de todo el viaje?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De la Polinesia Francesa estuvimos tan solo en las Islas Marquesas y en Wallis. Preferimos seguir la ruta de los países independizados. También estuvimos en Nueva Caledonia (Francesa) Grand Ile, Ouvea , Lifou y Mareé. Conservamos muchos buenos recuerdos, y también algunos Malos. Pero si tuviera que elegir el país que más nos gustó: fue Vanuatu donde recorrimos casi todas sus islas durante más de tres meses. Y el lugar más entrañable fue el atolón de Nukuoro perteneciente a los E.F. Micronesia y situado entre Micronesia y las Islas Salomón., |
| 4 Cofrades agradecieron a piolo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me muero de envidia ![]() ¿Cual es la edad “maxima” de los navegantes que te has encontrado en esos paraísos ? (Es por hacerme una idea del tiempo que me queda)
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
MilkyWayExplorer (12-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría subir alguna imagen pero no se como hacerlo. ¿Y un texto extenso que relate nuestras vivencias en algún atolón? ¿Como se hace? Respecto a la edad, el límite está cuando se pierde la ilusión. Mientras la mantengas podrás realizar tus sueños siempre que te lo propongas y pagues el tributo que ello te exige. El fracaso en la vida está reservado para los que no se atrevieron a realizar sus sueños. |
| 3 Cofrades agradecieron a piolo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, muchas gracias!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|