![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi motor no llevan arandelas los inyectores,por lo que lo primero que hice fue desmontar y repasar con una fresa dejándolo bien limpio y volviendo a montar,siguiendo con los mismos síntomas.Consegui unas arandelas de cobre lo mas finas posibles y colocando una tampoco he conseguido que deje de burbujear gasoil en ese inyector.La única opción que veo es la sustitución de la camisa,lo que desconozco si se puede realizar con un útil especial sin tener que levantar la culata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que el líquido refrigerante se cuele por la junta de culata ,más aceite , toca abrir y sanear todo . Cambiar juntas etc,, el mismo problema lo tenia yo , humo blanco y gastaba muy poco de aceite ,pero se mezclaba con el refrigerante ,tampoco me subía la temperatura del motor ,, pero al abrir el bloque tenía agua y todo lo demás también todo sucio ,, mientras no se te cuele a algún cilindro irás bien ,,, toca abrir compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las utilicé en una ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y una ronda para todos, mi barco es el mismo, Antares 10.80 con 2 volvos kamd 300, según el mecánico que me lo mira, en estos barcos concretamente suelen ser bastante frecuente el humo blanco como el de las fotos, el mio es igual, y según el es debido a que la bomba de agua que montan van cortas para estos y lo que producen es mucho vapor de agua al llegar muy caliente el agua al escape
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|