![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos fué Marga-Polen... últimamente llevó una navegación muy dura con su enfermedad, la intentó gobernar con ironia y pasión, que hasta el final fué una guerrera... Siempre la recordaremos con su simpatía y personalidad... llena de pasión... Se marchó gobernando a su cachalote... dejando una blanca estela de buenos y divertidos recuerdos... arrumbará tras las estrellas porque fué muy buena persona.
Con mi abrazo, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descansa en paz, amiga, te recordaremos siempre. Adiós.
|
|
|
Lamento tu partida, Marga, he seguido con admiración tu lucha y disfrutado tus intervenciones en esta Taberna, y te echaré de menos. Y lamentaré siempre haber estado a punto de conocerte y no haberlo hecho.
Espero y deseo que esta travesía que has emprendido sea más bonita y alegre que la tormenta que te ha zarandeado estos últimos años. Brindo por tí y sé que nos veremos en una fiesta algún día.... ![]() ![]() a tu salud, Ponen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya racha llevamos.
Marga, buen viaje. El cielo será más bonito con tus cortinas rosas. Buena singladura por esos mares. Dale un abrazo a Kumi
|
||||
|
||||
|
Buen viaje Polen. Dejas en la Taberna un lindo recuerdo.
Siempre te recordaremos. Descansa en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible noticia. No seguí su enfermedad, y siento no haberle dicho nada en estos años.
Era una mujer muy grande con un enorme corazón. Un beso donde estés. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no entraba, nunca pensé que pudiera ser por este motivo.
Triste noticia. DEP Un abrazo a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
Una muy mala noticia, la partida de una cofrade muy joven para dejarnos; Polen, historia de la Taberna se fue para siempre. Siempre recordaré aquellas divertidas noches en el chat con tantos cofrades de los que demasiados ya no están entre nosotros, malos tiempos para esta casa.
Maldito lazo negro de la cabecera, por favor, no me hagáis ponerlo más. Mis condolencias para familiares y amigos. Descansa en paz |
| 4 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me acabo de enterar de pura casualidad. Descansa en paz Marga.
|
||||
|
||||
|
Joder. Que putada, tan joven y con esas ganas de vivir que tenia. Mi mas sentido pésame a su familia. Descanse en paz surcando nuevos mares. Buena proa capitana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...r¡¡¡¡¡
Ya han pasado más de 10 años desde cuando nos enseñaste aquellas cortinas rosas, de tu querido barco ...... Eras, eres, una de las compañeras más apreciadas de esta Taberna, que hoy siente tu pérdida ..... Creo que te conocíamos bien aunque no hubiéramos hablado contigo nunca ... eras, eres, una persona muy especial. Triste día de invierno ...... .....
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme, lo siento. Descanse en paz.
Un abrazo fuerte a la familia.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Que pena , , , un abrazo a sus familiares y amigos,
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recuerdo con nostalgia tus discusiones de aquellos primeros
tiempos de la Taberna. Polen descansa en paz.
|
||||
|
||||
|
Que tristeza !!!!
Como lo siento, hacía mucho que no te leía, pero no tenía ni idea de que la causa pudiera ser una enfermedad. Nunca olvidaré tus colaboraciones inteligentes y con sentido del humor, aunque a veces fueran un poco ácidas. Que tengas buenos vientos en los mares eternos por los que navegues. Un beso fuerte y sentido. Descansa en paz.
|
||||
|
||||
|
Allá donde llegues, querida Polen, nunca dejarás a nadie indiferente. Como hiciste en esta taberna.
D.E.P. Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
DEP marinera. Ahora disfruta de aguas tranquilas y vientos apacibles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marga recuerdo tu entusiasmo,tu alegria me apena conocer la triste noticia. D.E.P.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengas buenos vientos, mi mas sentido pesame
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia que me ha dejado en shock un buen rato.
Que alguien me explique que es lo que ocurre en esta Taberna que cuando alguien zarpa hacia otros mares, aun sin conocerle en persona, deja un vacio y una angustia tan grande. Polen eres especial, sin duda y te echaremos de menos. Que tengas buenos vientos alla donde navegues. Goian bego.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos y buenos amigos, encontré en esta taberna, para llorarles su muerte. Allá donde estéis, desplegad vuestras velas blancas y que el viento galáctico, os haga surcar el espacio, juntos, hasta la eternidad. Mi corazón está con vosotros.
|
||||
|
||||
|
El destino le impuso una dura prueba, pero ella luchó con todo el valor.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Marga; alguna que otra enganchada también tuvimos... nunca olvidaré lo bien que escribías y lo que me gustaba.
Descansa en Paz |
|
|
||||
|
||||
|
He coincidido mucho con ella en aquellos tiempos de quedadas historicas, vino a visitarme hace ya unos años y siempre tenia la risa a mano.
Descansa Polen y guardanos sitio cerca de la barra. Un abrazo enorme a sus familiares y amigos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|