![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pintura es de la marca pro&car y es esmalte de aluminio para llantas👍🏻👍🏻
http://www.proandcar.com/es/acabados...lantas-1l.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a granslam | ||
magallanesXIX (14-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Éste es uno de los hilos más impresionantes que jamás he visto. Enhorabuena por vuestro descomunal trabajo, y sobre todo y ante todo GRACIAS por compartirlo y ser un modelo de tenacidad y de dedicación para todos.
Mil millones de ![]() ![]() ![]() ![]() no alcanzan para agradecer tanto amor por un barco, pero por supuesto vayan a tu salud y la de todos los que están contigo en esto. ¡Ánimo que ya no os queda nada!
|
||||
|
||||
|
En alguna ocasión he vivido lo que en muchas he oído, aquello de que la planificación de un viaje llena tanto o más que este.
Creo que cuando botéis el barco y estéis disfrutando de su navegación echaréis de menos la dedicación y mimo que le habéis entregado. Me descubro de nuevo, me sigue impresionando. ![]() salud y buen final![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido increible ver todo lo que antonio esta haciendo con este increible barco del que desgraciadamente poco se guarda en la memoria pese a fabricarse en alicante la ciudad que me vio nacer. el astillero se llamaba Maryola y como casi todos desgraciadamente cerro. yo tengo otro carter 42 pero mi restauracion esta siendo de lejos muy muy inicial a la de Antonio que ya esta en estado de buena esperanza y va mil pasos por delante. la verdad es que es una suerte poder estar en este foro y poder leer y hablar con gente que ama a los barcos como si de personas se trataran. os dejo aqui mi camino por si alguno siente mas curiosidad por este precioso barco transoceanico.
https://www.youtube.com/watch?v=52bGQq_29u0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
En tiempo atras, salvamento marítimo pidió 200.000 pesetas por remolcar un velero de 12m., un trayecto de aproximadamente de tres millas, hasta el puerto.
Era un charter alquilado por unos extranjeros, pero esa noche abandonaron el barco en el puerto, desapareciendo sin pagar a SM. No recuerdo en qué quedó el asunto. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que susto, había leído 200.000 euros.... a mi me cobraron hace 10 años 1.600€ por un trayecto de dos millas si llegan, ellos lo miden por el tiempo entre que salen de puerto y llegan a dejarte en puerto o lugar seguro. En mi caso estuvieron 4 horas, estaban bastante lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer ya va camino de su entorno natural. Después de 6 ańos volverá a surcar los mares. Muy contento de ver el resultado, ha habido momentos difíciles pero merece la pena el esfuerzo. Muchas gracias por los ánimos mostrados en este hilo. Seguiremos colgando fotos
|
|
|
||||
|
||||
Bueno al parecer ya va camino de su entorno natural. Después de 6 ańos volverá a surcar los mares. Muy contento de ver el resultado, ha habido momentos difíciles pero merece la pena el esfuerzo. Muchas gracias por los ánimos mostrados en este hilo. Seguiremos colgando fotos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🍾🍾🍾🎉🎉🎉 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Menudo trabajo hicisteis. ![]() ![]() Yo estuve restaurando una menorquina el año pasado y me pareció un lio tremendo. Ahora viendo lo que habéis realizado en ese barco me da la risa de lo que hice yo. Que fenomenos!!! No dejasteis ninguna especialidad sin tocar y lo que mas valor tiene es que habéis compartido todos vuestros conocimientos y experiencias con los demás con gran amabilidad y sobre todo con humildad. Muchos sabemos algo más gracias a vosotros. Espero que disfruteis al maximo de ese precioso barco y de el tremendo trabajo en el realizado. Un saludo y muchas gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a navegarlo y disfrutarlo!, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este hilo... Enhorabuena por el trabajo realizado, y por mostrarnos los pasos en fotos, contestando a los comentarios de los compañeros durante todo este tiempo...
A disfrutarlo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() impresionante. Vaya pinta!!Ahora toca navegar y disfrutarlo!! salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena,este Carter el día que salió del astillero no lucía mas que lo que reflejan las fotos que has subido...mejor que nuevo de trinca¡¡¡¡¡Ojala no te haya costado muchos disgustos en casa por las horas y el dinero empleado¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, ya vi las fotos.
Editado por denimjacket en 06-06-2019 a las 00:28. Razón: insustancial |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |