![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dice hacienda! https://www.agenciatributaria.es/sta...a_%20yates.pdf Mira, si tu barco es de Brazil ( por ejemplo) y no sacas tu barco de Europa, ¿qué pasa? Pues te hacen pagar el IVA de importación y en España, si eres residente, además pagas matriculación. Pues nosotros ya tenemos eso pagado por lo que no te pueden cobrar otra vez. Lee el documento de hacienda. La única excepción es si sales de Europa por más de 4 años y vuelves, te cobran una reimporitación. Es decir, para que queda clarito; Se puede legalmente abanderar en un país extra comunitario (incluido UK tras el posible brexit) sin tener que sacar el barco de Europa ya que tenemos los impuestos pagados. Ahora sólo queda encontrar un país razonable y a disfrutar de libertad! Concentremos los esfuerzos en encontrar esas opciones. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com Editado por ponzoa en 14-03-2019 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birris por aquí...
Alguien sabría decirme o dirigirme hacia algún sitio/ página donde me digan los requisitos para abanderar mi velero de 32 pies con bandera sueca? Y sus normativas de navegación posterior en cuanto a millas de costa, limitaciones y seguridad. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la información. Por lo que se ve en la página, lo que te dan es el ICP, similar al holandés:
https://www.sxk.se/krets-medlem/medl...llt-certifikat Lo que está en sueco se puede traducir fácilmente con cualquier traductor en línea. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondita
![]() Si, hasta ahí bien, pero y las atribuciones? Límites de navegación? Eso es diferente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendrás que preguntarlo en la dirección de correo electrónico que viene como contacto.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo tengo claro. Y a partir de ahí que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo tengo claro. Y a partir de ahí??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|