![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta, y lo del piloto de rueda me da que el barco pesa mas de lo que el puede...
De la parte que aun no tengo claro es si el ACU 200 puede con ese piston o con este otro: https://www.accastillage-diffusion.e...-t71650-1.html Gracias
|
||||
|
||||
|
Tendrás que mirar la salida en corriente máxima que da la unidad de potencia y cuánto consume la bomba que vayas ha poner...
Si está por Huelva te puedo echar una mano. Saludos Posdata. Si quitas el piloto de la rueda y no lo quieres para nada o lo vas ha tirar avísame... En plan industrial se podía mirar una bomba reversible de 12Vcc y un piston de doble efecto de carrera apropiada ,a ver por cuánto sale. No me extrañaría que costase la mitad. Editado por beta4 en 15-03-2019 a las 23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
El finde medí y necesito 300mm por lo que de momento descarto esa opción... seguiré buscando y utilizando el de rueda, si se os ocurre algo razonable de precio estoy atento a vuestras recomendaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, por mi experiencia cuando se abre la palanca siempre se debe a suciedad en el casquillo que actua empujado por la palanca para tensar la correa y que traccione; si no esta limpio en lugar de actuar cmo "cojinete" girando con la correa se frena y actua sobre la palanca abriendola.
Espero que te ayude, y en cuanto a la unidad interior asegurate que tu piloto tiene la funcion "clutch" para manejar la conexion-desconexion de la unidad de potencia, y sobre todo que aguanta las intensidades maximas puntuales del actuador, de lo contrario te cargas el piloto. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
![]() Exacto lo que te dice Bauxa de la palanca de embrague. Cuando no puede con el timon lo que hace es patinar la correa , no salta el embrague. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las Correas de esos pilotos se suelen estirar con el tiempo , yo he cambiado varias , cuestan unos 50 e , pero con correa nueva no patinan
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|