![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Yo he instalado, ayer, mi molinete, que también se cansaba y hacía saltar el térmico. El conjunto de la transmisión estaba totalmente atascado, b!oqueado y los cojinetes hechos polvo.Tras ser desmontado, cojinetes y retenes nuevos ya va como nuevo. Piensa en esto también. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos esforzados cofrades Sabes la marca, y el modelo del molinetes? El motor se ve bien por fuera , la caja reductora está algo fea, pero puede que sea solo la grasa de protección corrompida, Ya que estas, revisa la caja.. El motor está unido por dos perros. Normalmente.. Siempre puedes echar un vistazo a las escobillas y limpieza de la zona... Probaste antes de desmontar, de conectar batería directa, a ver si podía subir?? Para descartar el rele...hasta lo nuevo, puede fallar A veces algo sencillo, causa un problema gordo ![]() Animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois geniales! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() tan pronto me pongo al tema comparto resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me puse al tema y no he conseguido desmontar el molinete...
![]() Desmonté todas las piezas que quedan por encima de la cubierta y quité todo lo que parece que sujeta la parte de cubierta con el motor sin éxito. Adjunto imagen de la última pieza de la cubierta que saqué. Ahora parece que únicamente queda el eje pero no hay manera de soltar el motor por debajo de la cubierta... IMG_2050.jpg ¿A alguien se le ocurre cómo seguir? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|