![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois geniales! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() tan pronto me pongo al tema comparto resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me puse al tema y no he conseguido desmontar el molinete...
![]() Desmonté todas las piezas que quedan por encima de la cubierta y quité todo lo que parece que sujeta la parte de cubierta con el motor sin éxito. Adjunto imagen de la última pieza de la cubierta que saqué. Ahora parece que únicamente queda el eje pero no hay manera de soltar el motor por debajo de la cubierta... IMG_2050.jpg ¿A alguien se le ocurre cómo seguir? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hace poco desmonte todo el molinete, saneé toda la carcasa pues tenia mucha corrosion y quite toda la pintura, cambie el aceite pues estaba ya demasiado denso y oscuro Sae 90. el motor se lo lleve a un bobinador y le cambió las pastillas, los cojinetes y barnizo el inducido. lo he vuelto a montar y no veas como va ahora, con mucha alegria. tambien decir que cuando lo desmonte, funcionaba pero no como ahora, es la noche y el dia.
Ya que te has liado la manta a la cabeza dejalo todo bien y despues contanos. Saludso y suerte y muchas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El motor sale por debajo soltando, las cuatro tuercas de la caja reductora con la cubierta, si no tiene el cierre rápido de los modernos, Que modelo es? Lewmar..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Simpson-Lawrence Anchorman Power 1000.
Las tuercas que intuyo agarran el motor con el otro lado de la cubierta están todas sueltas y son las que indico en esta imagen (+2 posteriores que no se ven en la imagen) Aún y así, haciendo fuerza a mano no se mueve ni un solo milímetro... IMG_1890.jpg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|