![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en empresa de toldos de camiones o de terrazas por la lona masacril que asi se llama.
Y el plastico transparente lo tienes en las tiendas grandes de materiales de construcción (tipo bricodepot y similares) con varios grosores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a denimjacket | ||
XALOC (19-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LO que te ha dicho denimjacket , en la cadena bricomart también lo hay de distintos espesores.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
XALOC (19-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca los plasticos en www.resopal.com
XALOC (19-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la lona puedes comprar Masacril de Sauleda.Lo venden en algunas tiendas de telas,tolderos,etc...ó por internet.
https://www.toldosonline.eu/Tejido-Masacril-SEA-STA También puedes comprar el tejido acrílico Sumbrella con protección anti-uv . El plàstico transparente,de fabricación nacional ó de importación, lo venden en algunos chinos,en las grandes superficies de bricolaje,tolderos,por internet,etc...Lo hay de distintos grosores.Es importante la transparencia... Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charran | ||
XALOC (19-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A quien puedo darle mi antirociones actual muy gastado, tela y plásticos nuevos y que me haga uno igual al mío? Que trabaje bien y a precios razonables. Cuanto mas cerca de Denia mejor.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|