La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2019, 22:05
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes

Yo soy algo más pragmático.

Primero llamo para asegurarme de que tendrán mi reserva, antes de llegar tambien llamo por teléfono para que me digan mi amarre y cómo se llega, he llegado incluso a tenerlos al teléfono desde que entraba por la bocana hasta que tenía a la vista al marinero que me ayudaba a atracar para que me guiaran (no es práctico en sitios grandes pero sí va muy bien en marinas pequeñas) por si este no aparecía, que van a su ritmo... Navego por el mediterráneo, así que por las mareas ni me preocupo, pero si las hubiera también preguntaría, no sea que errara mis cálculos, que jugar en casa es jugar con ventaja. Sé que suena muy poco técnico pero lo cierto es que este método es muy práctico, no te cobran extra y exige muy poca preparación...de hecho las cartas...sí, creo que por algún lado andaban. No es cuestión de vida o muerte, si no te aclaras pues paras, nadie te va a de ir que te apartes, y la gasolinera siempre es un poco el “comodín del público”. Lo más importante...tranquilidad.

Editado por sundancekid en 18-03-2019 a las 22:13.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro