![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Llevo unos días con el corazòn encogido. Nos veremos
Pronto filliña, te llevaré esencia de ajo que tanto te gustaba. Un abrazo a su familia y amigos aquí en tierra. Descansa, la muerte no es el final.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!! vaya noticia, vaya noticia!!!
Vaya año que llevamos, El Morito, Toni, y ahora Polen, por nombrar a mis amigos cofrades más cercanos, Mi querida Marga durante años queriendo navegar en el Bahía de las Islas y cuando por fin se izo realidad su deseo, desde Roquetas a Motril, nos comimos una castaña de 50 nudos en el cabo Sacratif, no tengo para olvidar su carita de susto, el día 27 de este mes se cumpliran 11 años de aquella su peor experiencia en la mar. Descanse en paz y allá donde esté vele por los apasionados del mar como ella, siempre la recordaremos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dep
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaba no verla por aquí desde hacía tiempo...
Su espontaneidad y gracia hacían que todo el mundo que pasaba por esta Taberna le tuviera un cariño especial. Descansa en paz, Niña de la Caña, en el cielo de los verdaderos marinos del que hablaba Conrad.
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar mi barco ya la leía aquí. Siempre me sorprendía la ilusión,pasión y tenacidad que tenía.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvimos encuentros y desencuentros. Pero fuiste alguien importante en un momento de mi vida. Me ha costado escribir, pero es de ley hacerlo.
Como muy bien te ha definido Maese Epops, eras generosidad. Y eso no se olvida. Hasta siempre Marga ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrr,,,,,,,!!!! No salgo aun de mi asombro. Como muchos aquí, no sabia nada . Terrible perdida de una Capitana de Mar que se hizo desde el principio. Proa limpia para ti, amiga
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|