![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más quisiéramos que en Talamanca entran 250-300 barcos........ Al principio del post esta un plano de Talamanca con las boyas que se podrían poner a,que siempre serán muchos más....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que los del Consell...tienen que justificar su sueldo! Por qué no se van al puerto comercial a tocar las narices y les cuentan que no dejan crecer la posidonia? “Fondeos ecológicos”...entramos en la demagogia y el cinismo en estado puro. Podías llamarlo mejor “a ver cómo te podemos clavar aún más”, poruqe esa congiguración de boyas no reduce el número de barcos ni por asomo. Decidido! Próximo destino Córcega y Cerdeña donde en algunas marinas te dejan amarrar gratis mientras los charters están fuera y donde puedes fondear “casi” donde te salga de las narices. Lo que están haciendo en las baleares me parece muy poco ético, aunque tan solo es mi opinión.
Si el problema es que hay mucho charter pues que cobren ecotasa en el precio del charter, pero así solo se toca las narices, no se arregla el problema y afecta seriamente a la afición cívica y respetuosa haciéndola aún más cara, que la mayoría no somos millonetis, qué manía con que si te gusta el mar tienes que ser millonario o es que si no somos millonarios no nos quieren ahí! que metemos en esto claramente más pasta de la que deberíamos! Perdón, pero es que cuando me roban y además pretenden tomarme por tonto me hierve la sangre
Editado por sundancekid en 19-03-2019 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una ronda para todos, entrado ya en el verano alguien que este por la zona y confirme como esta el tema, me han dicho que en cala salada esta prohibido pero no hay campo de boyas.
Si algún cofrade anda por esos mares que notifique como esta el asunto. Este año iré en agosto para estar 3 días por Ibiza y pasar a Mallorca. Como continué el tema así sera cuestión de buscar otros destinos.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta semana y alquile un día una lancha para ir a las calas. Me dijeron que no echase el hierro donde no hubiese posidonia y ya está.
En cala Salada no se puede fondear, pero estuve en cala d'hort y habían bastantes barcos fondeados. El resto ya no se porqué no me dio tiempo a mucho más (también estuve en cala tarida) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josefu | ||
jahihu (27-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para desembarcar a tierra en la auxiliar y dejar esta???? para dar un paseo e ir al pueblo en si.......antes se podía en Cala Talamanca....pero parece ser que no se iba a poder este año.....se sabe algo ya?????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|