![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Correas de esos pilotos se suelen estirar con el tiempo , yo he cambiado varias , cuestan unos 50 e , pero con correa nueva no patinan
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos voy a revisar el casquillo aunque siempre ha funcionado así desde que lo instalé... quizás lo monte mal.
Bajo en 15 días al barco que toca el mantenimiento anual. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos;
Me parece interesante lo que dice Beta4 de la correa con banda de acero de refuerzo y me gustaría saber si la has utilizado, te funciona bien y donde conseguirla. Muchas gracias. En cuanto a lo de si patina la correa y/o salta la palanca del embrague, a mí me han pasado ambas cosas en mi Raymarine y ya lo solucioné: Si patina, hay que tensarla con la excéntrica que lleva al lado hasta el punto que cuando queda la palanca abierta puedas mover la rueda sin resistencia. Si aún así patina, hay que cambiar la correa. Si el problema es que la palanca del embrague se abre sola con el esfuerzo, lo que hice fue desacoplar el sistema de la rueda y montarlo en una posición que quede totalmente centrado porque el problema era que si se monta aunque sea un pelín descentrado acaba saltando la palanca. En ambos casos hay que limpiar bien todo el mecanismo con agua y jabón antes de montarlo y de vez en cuando meterle un chorro de agua dulce por la abertura que tiene a tal efecto. En las instrucciones pone que después de cada viaje. Buen viento y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
En los raymarine ACU, no hace falta comprar el de más potencia. Si montas el pequeño y haces que éste active un relé que deje pasar más potencia, es suficiente
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor amplia información. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
En tiendas de suministro industriales de transmisiones,busca en San Google,correa de transmisión.
Saludos Posdata. Esas lleban unos hilitos de acero en su interior |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|