![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
quiero cambiar de compañía, y estoy en proceso de búsqueda alguna opción mas? opiniones positivas y negativas de cofrades serán bien venidas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve freedom y no me respondieron nada bien ante un siniestro, lentos y muy mala respuesta
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Mapfre 3 años y no he dado ningún parte, lo que logicamente significa que no he tenido ningún problema.
Pero me voy a cambiar a AXA, pues pregunté porque me llegó al oido que no cubrian en regata, lo pregunté y me lo confirmaron. Así que 1 mes antes de que me renueven estoy dando orden de no renovación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allianz ni pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso?. Tuviste algun problema con ellos?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Catalana. Dicen que todas las compañias son buenas mientras no tengas un siniestro
. Por algo lo dicen.Toco madera ( de teca por supùesto ) . Espero que dure la satisfaccion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 2014 cambie de barco estando asegurado con Axa a todo riesgo desde hacia 13 años y sin ningun parte.
Barco nuevo con electronica nueva en Varadero Masnou y cayo un rayo en el tope del mastil que fundio gran parte de la electronica nueva AXA dijo q no lo cubria porque el rayo venia rebotado de otro barco a 200 m. ! ! Nunca mas AXA. Por contra se de un caso en Mapfre y le han cubierto todo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|