![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te lo paso![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el nadir 27 me parece feo de narices con esa proa y popa verticales y la obra muerta desproporcionada, a ver que tal el 24
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami me parece una caja de zapatos,ademas se tiran una decada para acabar un barco, no son lentos ,son lo siguiente
, no te enfades josejoaquin , para gustos los colores y seguro que hay quien le guste![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices..... Para gustos .....los colores. ![]() Y más ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Luzon (05-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() No soy asiduo por intervenir, pero alguna inquietud he resuelto gracias a la Taberna. Me parece que 24 pies es una eslora estupenda y sin embargo creo que se ha abandonado por los fabricantes típicos (franceses). Mi impresión es que lo mínimo que fabrican suele ser 30 pies, habiendo descatalogado 20s y 25s. ¿Será que la crisis hace que las economías medias se lo piensen más y los más acomodados se mantienen con la misma capacidad de adquirir un 30 o 35 pies? ¿se anima el mercado de los pequeños? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pequeños astilleros ya es otra cosa, aunque tampoco hay mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, Yo no entiendo el paso de 22 a 24 , creo que el paso sería más lógico a 27-28 , hoy en día los pantalanes van de 6m a 8 y de 8 a 10, yo iría a las medidas máx de pantalán , es una pena tener un pantalán de 8 m y tener un barco de 7 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
Paulino (25-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más los astilleros más osados , modernos y caros como swan, tienen proas de lanzamiento invertido, mejorando y aumentando la eslora dinámica ![]() Hay que ir con los tiempos, a mi me gusta y mucho. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|