![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un sinfin, enganchado a una barra apoyada en.los latrales de la entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando en desmontar la inversora para que pese menos, lo veis muy complicado? Si marco bien la posicion del motor, al desmontar la inversora y tirar el motor para alante y dejarlo en el salon, luego debo de centrar de nuevo? O al haber marcado la posicion exacta no me hara falta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo puedes encontrar por unos 50 €. La idea que te propone es montar un travesaño en la entrada de la cabina con el sinfin sujeto al mismo y de esta manera suspender el motor. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el motor queda mas atras de la entrada. La idea es arrastrar el motor hacia alante? Y para volverlo a entrar? No termino de verlo claro.. lo habeis echo en un dufour 2800? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el cojinete del codaste no es necesario sacar el eje
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que quiero sacar el eje para que me sea mas facil. Como no sale ni por alante ni por atras, quiero aprovechar para sacar la inversora y reparar una perdida de aceite que tengo, seguramente, por la junta de la salida de la toma. Entonces saco la inversora, saco el motor por alante, saneo la sentina, la pinto, cambio grifos de fondo y ya me queda todo bien nuevo. La duda es sacar el motor por alante y dejarlo en el salon. Por eso pregunto cual es la mejor forma. Muchas gracias de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|