![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y vaya una roda para la concurrencia, de mi cuenta, he comprado una auxiliar Wally de 2,8 m para ira bordo, y acabo de descubrir que no lleva chumaceras ni ningun sistema para los remos, la intencion es usarla con un electrico, pero por si acaso, siembre son recomendables unos remos, me podeis recomendar algun brico?
|
|
|
||||
|
||||
|
So se como irán esas regalas, si son de fibra tal vez puedas poner, unos soportes base de toldos bimini, de esos cilíndricos de plástico y por ahí meter la chumacera con su cabo de seguridad para que no caiga al agua en caso de descuido. Si pones fotos tal vez sería mas fácil aportar ideas.
Gracias por la birra ![]()
|
||||
|
||||
|
En la web de Touron salen fotos de la 8 que debe ser como la tuya con remos. Lleva una plaquita de anclaje de Inox sobre la regala. Esa placa de inox lleva el agujero para meter la chumacera. Supongo que lo podrás comprar como repuesto o accesorio y atornillar la placa a tu regala de pvc, taladrar el agujero en el pvc donde se inserta la chumacera y ya. Se me muy sencillo de instalar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
xicu50 (24-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0159.jpg Está es la foto del trasto. Y si supongo que la solución será una chapista de inox agujereada y atornillada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo una whaly , pero no uso chumaceras, uso un grillete textil amarrado al cabo que rodea el casco , como no los uso mucho.
Si no algo así , para no hacer un agujero más que los tornillos. https://www.imnasa.es/es/soporte-chumacera-remo.html Saludos.
xicu50 (25-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es como los modelos que he visto en el catálogo de touron, así que no hagas caso de lo que te he dicho.
Lo que dice Tam, parece una buena solución. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
xicu50 (25-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me gusta la solución del estrobo en el cabo, tampoco yo los uso mucho, pero hay que llevarlos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|