![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es corto de motor .
Yo tengo ese barco , la WA , aligerada ( le he quitado wc , tanque de aguas negras , cocina , etc. ) , con un 260 CV . Crucero entre 16 y 18 , según limpieza , nivel de gasoil , pasajeros , etc. Mínimo 260 o el 315 . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, es lo que me imaginaba, tengo un amigo que quiere comprar una, ya le he dicho que anda corta de motor ya que yo tengo la 760 y llevo el 230cv, e 2500rpm voy a 15/16 nudos y a 2800rpm voy a 19/20 nudos. creo que podra llevar cruceros de 15 nudos a 2800rpm, a el le vale, yo montaria minimo 260 o dos de 160, que es mi intencion para cuando cambie la 760.
Unas rondas de mi cuenta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, viendo los que hay a la venta por internet, he visto muchos que la manga es de 3,03mt, he llamado a un distribuidor que conozco y me ha dicho que la 840 su manga en papeles es de 2,98mt eso es asi?? o es que hay varios modelos y cambia la manga?? El que pase de 3mt de manga en mi puerto supone tener que pasar a un punto de 10mt y es una puñeta por 3ctm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el año 2006 creo recordar 3,03 . A partir de ese año cambiaron los papeles y ya pusieron 2,98 .
También de casco hay como tres diseños que yo haya visto . El primero hasta 2004 con quilla completa . De 2005-2006 le pegan un pequeño recorte a la quilla ya cerca de la hélice . A partir de 2007 se la quitan . Más velocidad pero menos estabilidad . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le dire que se asegure bien de la manga en la documentacion, mi 760 es del 99 y lleva buena quilla. Quizas por eso con el 230cv tiene las mismas prestaciones que otros mas modernos que montan el 200cv.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|