![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
Ando buscando un compresor a 12v para inflar una auxiliar. Me resulta muy incómodo inflar la auxiliar encima del barco con el clásico inflador de pie. También sería interesante que el cable tuviera una buena longitud para poder conectarlo en el interior de la cabina. Algún cofrade ha comprado alguno? Saludos brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Decathlon.
Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este:
http://www.decathlon.es/es/p/inflado...RoCwioQAvD_BwE Pero con este tienes que terminar con el hinchador de pie si o si. Lo uso para el kayac hinchable, pero claro lo hincho en suelo firme y conectado al coche. Hay otro modelo de 15 psi wue creo que puede servirte Unas rondas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la PSI de inflado del kayac? Lo pregunto, porque un dingy no suele pasar de los 2,5 PSI, y la longitud por si es suficiente para poder inflar el dingy en el propio barco, en proa por ejemplo. Gracias. Como le acoplas el terminal para mechero?
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso la del decartón de hinchar las palas de paddle. Sobre los 50 euros. Un poco ruidosa pero cómoda. La ventaja que puedes regular la presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro que tiene publicado por 50 € es el que deberías coger. Mi kayac pone de 2 a 2.5 psi y no termina de dejarlo duro se le nota que solo lo llena de aire pero no lo hincha, no se si me entiendes lo que quiero decir. La longitud del cable es de unos 2 metros aproximadamente así a ojo y de memoria. Unas rondas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
Kiro (27-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En lidl tb lo suelen traer para verano , unos 10 eur. Pero lo tienes que acabar con el manual para llegar a su presión. De todas maneras reduces el tiempo de 15 min a 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, al menos que tengas un compresor decente y un barometro decente ( y caro)
Difícilmente te van a llegar a la presión adecuada, cuando ya tienen que empujar el aire que hay dentro para dar presión, no tienen fuerza pero igualmente te aconsejo los mismo, yo así lo hice un tiempo. Con la bomba a batería te quitas prácticamente todo el hinchado a falta de endurecerla con el de pie que ese si da presión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si la toma de 12V te queda lejos, te puedes hacer un apaño poniendo en serie tres pilas de 4,5V, las unes con cinta aislante y los hinchadores de 12v van perfectos.
Yo lleno mis neumaticas asi, y después termino de ponerlas duras usando una botella de buceo con regulador (hay que tener mucho cuidado de no pasarse, las salidas de baja presión del regulador están a 8-10 kg). En un periquete están listas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitario | ||
liman (29-03-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|