![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace esta oculto, el vendedor te envia un mensaje con lo que te envia y es el clon del v_ictron
h**ps://es.aliexpress.com/item/Accesorios-700-o-702/32861030325.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.768d63c0UzM Snx h//ps://es.aliexpress.com/item/Accesorios-700-o-702/32861030325.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.768d63c0UzM Snx Editado por sonat en 27-03-2019 a las 06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré todo (placas y regulador) en el Leroy.
Llevan 4 años instaladas sin problema. Conecto sólo una de las baterías a la placa, la misma que da servicio a la bomba de achique automática de la sentina; ya que ahí drena el deshumidificador. Hasta ahora cero problemas. IMPORTANTE: lo último en conectar al regulador es la placa, y hasta tenerla conectada, tapada con una toalla para que no de tensión, manejar los cables de la placa con tensión puede dar algún sustillo.
Lupas (27-03-2019), Tritongolfo (18-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Imposible no darle al botón BY NOW pero que has elegido? no me entero la verdad y no hay ninguna imagen has elegido 00 and bluetooth o 02 and bluetooh ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he entendido lo siguiente:
00: es el equivalente al victron 700 (con Bluetooth o sin él) 02: es el equivalente al victron 702 (con Bluetooth o sin él) Yo he pedido el 02 sin Bluetooth Veremos que me llega... También habrá que sumar el iva en aduanas, porque lo pararán seguro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josefu | ||
pacopil (28-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte tampoco estoy seguro que el controlador que ofrece pfangpus** en Ali*** sea realmente MPPT. Es casi una compra a ciegas. Ni puedes ver fotos, ni info, etc. Ya nos contarás porque el precio es súper bueno!!!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.victronenergy.com.es/upl...-series-ES.pdf El 702 es el que controla dos parques de baterias, el 700 solo una. Yo he pedido en Ali*** fotos y datos de lo que venden, a ver si contestan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Beguer | ||
XALOC (28-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un regulador para la placa solar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josefu | ||
XALOC (28-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienen el clon del reguador mppt victron de 30A, enviarle un mensaje al vendedor y os enviará una foto de los 2 modelos que tiene.
.El enlace es el monitor de baterias, como el NASA BM1, no el que regula el voltage de las placas,valido para todos, aunque no monten placas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sonat | ||
XALOC (28-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!!! creo que ya se lo que tengo que instalar!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos enlaces los de Aliexpres!
![]() ![]() ![]() Yo también estoy en el mismo proyecto, y tengo dos placas de 100w, para poner en bimini. Pondríais regulador MPPT de 75V/15A, o el de 100V/30A. Creo que con el de 75/15 voy bien, pero he leido que recomiendan en controlador ir sobrado... que opinais? Conectaré en paralelo, por que van en bimini y la botavara seguro que da sombras a uno u otro lado. Gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|