La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2019, 13:36
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 717 Agradecimientos en 432 Mensajes
Predeterminado Re: Recambios mas baratos para motores Volvo

Cita:
Originalmente publicado por Zephyr Ver mensaje
Tengo en mi barco instalado un Volvo Penta D1-30B de 2006 y como el codo estaba sucio hace meses y ha empezado a echar humo blanco por el escape, me he decidido a cambiarlo por otro de inox ya que el original Volvo está en casi €400.
En la página USA hdimarine.net lo encontre en inox con su junta por €243, €70 de porte y ahora en la aduana me han clavado €99,99 y además me lo han metido por el circuito naranja que quiere decir que está a la espera de que me lo revisen para dármelo. Sin fecha prevista.
No siempre se tienen buenas experiencias. El que arriesga siempre corre el peligro de cagarla y el que no, a pagar los precios Volvo.
Gracias por compartir tu experiencia, ya nos contaras como acaba. De todas formar hacer un codo de inox no es difícil, cualquier soldador te puede fabricar uno si le das el diseño. Desde mi punto de vista son tres las cuestiones a tener en cuenta a la hora de diseñar un codo de escape, que impida que el agua se pueda comunicar con el conducto de los humos, que tenga facilidad de circulación hidráulica y que encaje geometricamente.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol
Zephyr (30-03-2019)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro