![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sondas uretrales de látex calibre gordo. El que tiene amigo o familiar enfermer@
lo tiene fácil. En los barcos de altura también se llevan en el botiquín
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 29-03-2019 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir el brico, pero no me acaba de quedar claro como unes el tramo de 0,45 con la linea madre del bajo de 0,50
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
javino (29-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javino, sabes el codigo del anzuelo? es raro de narices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De anzuelo raro nada ![]() Por ejemplo pide en tu tienda de pesca anzuelos para montaje de vinilos para la pesca del Black Bass o anzuelos para anguilones y te los darán de inmediato, cualquiera de ellos sirve perfectamente. Existen más pescas que la pesca en el mar Salu2 ![]()
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Pirata en 29-03-2019 a las 21:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata | ||
labascal (29-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡De su próstata a su mesa! ¡Ecológico, reciclado! ¡No deseche sus sondas usadas!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Y no te salen en internet??? joé pues no sé.... Acabo de hacer una búsqueda por imágenes y la segunda foto ya me sale esto: ![]() El nº 6 o el nº 8 te pueden valer perfectamente y otros muchos tipos también pueden servir. Habla con tu tienda de pesca, te repito no son nada raros. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con qué modalidad de pesca las empleas? Y con que tipo de especies?
Saludos y gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por labascal en 30-03-2019 a las 07:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
Pertxan (03-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los míos los he comprado a una tienda francesa... Los encontré en mi tierra...pero muy muy caros.. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Tampoco son tan caros hombre! Por ejemplo tienes la caja de 100 anzuelos por 15€, el MUSTAD 31022D que es el que usas para los anguilones pero en otra marca, y Mustad no es mala marca, los Noruegos de eso algo saben. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo busco
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon un trozo de 40cm del 0,50 y paralelamente otro trozo de 20 cm del 0.45.....colocalos de manera que coincidan en un extremo y lógicamente en el otro extremo al ser menor uno que otro....hay diferencia de longitud. Con la mano derecha coge los dos sedales y ayudandote con la izquierda haz un nudo simple...sigue y dale otra vuelta ( ya es un nudo doble)...dale otra vuelta y ya es triple.....mojalo y aprieta. Lo siento no lo sé explicar mejor.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente en vez de dos vueltas por dentro de la gaza.... le damos tres y queda mucho más seguro.... Empezamos siempre por la iscabela que queda más arriba...para que al colocar la segunda, que queda más abajo, no nos moleste la primera ,al volver a hacer el nudo. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|