![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas .
¿30.000/40.000 al año? ¿Me lo podrías desglosar con un poco mas de detalle? La verdad que no creía que el mantenimiento fuese tan caro . A groso modo calculaba que entre seguro , combustible, amarre , etc... serían unos 17.000 - 20.000 aproximadamente, pero quizá se me escape algo . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mira Rodman 41 parece más grande de 41
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAL | ||
putrum (08-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Rodman 41 parece más grande .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los costes por eslora no son proporcionales. Crecen en progresión geométrica, mi barco es un 31 pies y no tengo experiencia de coste en esas esloras, pero si a mi con 300cv y unos motores de los que menos consumen, el subir a Coruña me sale por unos 800€, no me quiero imaginar esos.
En serio, hay barcos muy majos en esloras algo menores, que te aportaran una mejor visión de a donde dirigirte en el futuro. Por ese precio los tienes nuevos. Ves a Rodman, mira los modelos que tienen y puedes incluso “personalizar” de astillero a tu gusto. Tienes la gama de pesca y crucero con esloras menores, pero si estás decidido a esa eslora tienes la Muse. Animo ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|