![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo que ponga en los papeles debe corresponderse con la realidad o sirve solo hasta que deja de hacerlo.
Luigra (30-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Lo importante es que poco a poco, a parte de ir colgando fotos del proceso de construcción, que está muy bien, también podamos tener información de datos más específicos de carena y diseño. Mientras ..... Estaremos expectantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen algo parecido al Maxus 22 qr pero con 45 cm mas de manga y que sea rapido van a vender como churros.
![]()
Tomas750 (06-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de fabricar barcos como churros no entra en los planes de este astillero.
Si por algo se distinguen es precisamente por una producción artesanal y muy limitada para un tipo de cliente específico capaz de esperar años hasta recibir su barco, algo a lo que la mayoría de armadores no estaríamos dispuestos. Tampoco parece que sus diseños necesiten parecerse a tal o cual barco.
|
||||
|
||||
|
http://www.mareehaute.fr/
Como decía un cofrade del DJANGO 7,70. Si comparamos en la página anterior el precio de 99000€ , por la tercera parte en igual equipamiento y encima hecho a gusto tuyo, la verdad es que muchos en ese tiempo de espera , quizás se ahorra todo un año de su trabajo en dinero por esa espera.Efectivamente esa es su clientela, si tenemos la pasta el astillero mateehaute, en la mitad de tiempo o menos te lo hará. ![]() Todo es cuestión de valoraciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo por que no pueden repetir el éxito que tuvo por ejemplo el Yatlant 24, es mas tienen todas la papeletas. Tienen que repetir la formula (Enlace) pero con un diseño del 2020.
Buscando por internet he encontrado esto, dicen que son del nadir 24: ![]() Por el dibujo las 2 versiones de interior me gustan, aun que prefiero la versión de 1 cabina.
Luzon (31-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sarty este mensaje: | ||
Josejoaquin (18-01-2022), X TUTATIS (24-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta que nos aporten el coeficiente prismático, superficie mojada etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto está puesto en el instagram del Astillero, lo que pides no se si esos datos tan específicos lo dan.
Creo que no lo dan en ningúno ni siquiera los grandes, en los proyectos como el Pelícano si que nuestro querido cofrade Caribdis si que lo pone todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los propietarios de un Nadir, yo tengo uno de 33.5. El mío debajo de las tablas del suelo tiene como una especie de silicona muy gorda pegada a la fibra lo que la hace totalmente inaccesible. Esto es así también en los otros Nadir..? No lo había visto nunca y además es probable que tenga quitar parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint | ||
ARISTOS2 (26-01-2022) | ||
|