![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de fabricar barcos como churros no entra en los planes de este astillero.
Si por algo se distinguen es precisamente por una producción artesanal y muy limitada para un tipo de cliente específico capaz de esperar años hasta recibir su barco, algo a lo que la mayoría de armadores no estaríamos dispuestos. Tampoco parece que sus diseños necesiten parecerse a tal o cual barco.
|
||||
|
||||
|
http://www.mareehaute.fr/
Como decía un cofrade del DJANGO 7,70. Si comparamos en la página anterior el precio de 99000€ , por la tercera parte en igual equipamiento y encima hecho a gusto tuyo, la verdad es que muchos en ese tiempo de espera , quizás se ahorra todo un año de su trabajo en dinero por esa espera.Efectivamente esa es su clientela, si tenemos la pasta el astillero mateehaute, en la mitad de tiempo o menos te lo hará. ![]() Todo es cuestión de valoraciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo por que no pueden repetir el éxito que tuvo por ejemplo el Yatlant 24, es mas tienen todas la papeletas. Tienen que repetir la formula (Enlace) pero con un diseño del 2020.
Buscando por internet he encontrado esto, dicen que son del nadir 24: ![]() Por el dibujo las 2 versiones de interior me gustan, aun que prefiero la versión de 1 cabina.
Luzon (31-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Joer gominola manifiéstate ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gominola, lo hemos echado, en fin es lo que hay
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el motivo de hacer una unidad tan parecida al 27 es por petición expresa de un cliente
![]() Si no, no lo entiendo comercialmente. Pero bueno, ellos sabrán mejor, que yo no me dedico a vender barcos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|