![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras leer lel primer mensaje del hilo y toda esta página creo que no estaría mal seguir con la idea de sir_charli_drake (de 2010 aquí llovió mucho). Así que me apunto y pediría a los cofrades que escriban a continuación que copien y peguen en su mensaje la última lista actualízada que vean aunque no deseen constar en ella. Sir_Charli_Drake---RIZOS---Moody 336---10.21m---P.Marina Benalmádena r2d2----------------------Lalo ------Serviola17----5.75m----Caleta de Vélez Se nos viene encima Semana Santa ¿Hacemos una quedada, regatilla pachanguera o travesía? Habiendo gente y ganas podemos organizar algo (aunque los chiquitillos tengamos que salir el día antes) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros.
Aquí uno del Club Náutico Fuengirola que navega en: Un Hobie 16 de velas rojas y moradas. También soy tripulante del Tucán ( un Beneteau First 40.2) con el que nos entrenamos para las regatas y en el que tambien se disfrutan las cervezas. Un saludo, unos cocktails y espero veros en el agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compadres Bokerones!
Soy malagueño pero llevo unos años por Barcelona. Tengo por aquí el barco, un Puma 32, Le Papillon. Regateo en solitario, y todas las millas que puedo. Cuando se tercia bajo por nuestra tierra navegando. He estado por el puerto del Candado, y con algún compañero regateando en Benalmádena. ![]() Si se monta kdd, encantado me apunto "con tiempo" . Y ya sabeis que tenéis por aqui un paisano para lo que haga falta.Siendo una tierra de pescadores, y gente de mar, es una pena lo poco que se trabaja la vela, tanto ligera como en crucero. Por Cataluña, me dedico a la formación profesional del ramo, y ya me gustaría que tomásen nota nuestros "manadamases" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amostazo,
Yo soy de Fuengirola pero tengo a mis abuelos en Castelldefels y suelo ir 2 y 3 veces al año, tanto a Castelldefels como a Barcelona. Por cierto, menuda flotaza de catamaranes en Castelldefels...alucinante. Si quieres navegar tanto en catamarán como en vela de crucero, te puedo invitar cuando vengas a un Beneteau first y a un X Yatch....y a mi Hobie cat 16 también heheheheheh. Un abrazo y tanques de cerveza para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, foreros
![]() Veo que lleváis dos años sin escribir en este grupo, que a mí me parece muy interesante. Quisiera proponeros una buena navegación, si es que todavía estáis por aquí. Abrazos marineros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este hilo no hay quien lo reflote ![]() Estamos poco por aquí el tiempo es oro, hay que dedicarlo al barco y a navegar, Por proponer que no sea...
|
||||
|
||||
|
Todo es ponerse.
Lo que veo es que whatsapp, Facebook, etc.. Han hecho daño en el sentido de que se prefieren esos foros a este, aunque curiosamente solo este sea realmente un foro. Acerogris. Puedes proponer lo que quieras y el e-mail que nos envían a todos los subscriptores de este hilo hará el resto. De momento propongo un brindis por esta reapertura ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
acerogris (02-04-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|