![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un victron de 1600w con pico de arranque de 2500 de onda pura y 260 amperios de servicios. Tele, mov, y nespresso. Nnnca he tenido problemas, lo qie más hasta es la cafetera y no está más de 2-3 min en marcha.
Para pasar el aspirador, es de 1500w, siempre lo hago con los motores en marcha para que no baje mucho las bat. En invierno, navegando, con motor en marcha me enciendo estufa de 1000w sin problema por tiempo indefinido y las baterías no bajan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos motores y cargan 80 amperios la hora. Al menos una vez al día 40 min para un desplazamiento o simplemente para cargar baterías los enciendo cuando estoy de vacaciones con el barco. De todas formas lo qie cargue un alternador no hay que hacer mucho caso a no ser que montes un regulador externo, ya qie como bien sabras, con los alternadores de serie, en cuanto más cargada está la batería, menos carga le meten los alternadores. Igual el 70% de la batería la cargas en X y ese 20% tardas en cargarla 4X
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los apuntes! no conocía ese extremo
saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay papeles donde venga la capacidad de carga del alternador, cómo se podría averiguar?
En mi caso tengo un honda BF 50, que ya que está abierto el hilo, es siempre tener estos datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un honda 225 y cada vez que llamaba con alguna duda al importador me pesaban con un ingeniero y me lo resolvían todos. Les di la vara bastante y siempre me atendieron y solucionaron los problemas.
Has probado a llamarles? En la chapa tienes el modelo del motor, Llamales y te lo dirán enseguida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|