![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy de canarias y estoy apunto de comprar una embarcación de 5,50 a 6 metros y aun no he decidido en cual, necesito por favor ayuda en elegir la mejor opción,aqui es una zona de bastante viento y oleaje,me han dicho que la quicksilver pilothouse 605 esta muy bien pero no se que hacer,muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy de canarias y estoy apunto de comprar una embarcación de 5,50 a 6 metros y aun no he decidido en cual, necesito por favor ayuda en elegir la mejor opción,aqui es una zona de bastante viento y oleaje,me han dicho que la quicksilver pilothouse 605 esta muy bien pero no se que hacer,muchas gracias compañeros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la barra Azazel.
No hay que ser tan económico con el teclado hombre..... Hay un apartado de presentaciones.....Porque nos gusta saber con quien tratamos...... ![]() Para aconsejar hay que tener algo más de información. Cuanto presupuesto estimas, el uso que le vas a dar, cabinada, abierta, gasolina, fueraborda, diesel, paseo, pesca,……. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
CeRi_JL (02-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad tienes razón,no he sido muy explicado,perdón,mi intención es que sea fueraborda y la verdad es que me da igual que sea cabinada o no ,lo que mas me interesa es el comportamiento en el mar (seguridad,dureza,etc),me gusta que tenga bastante bañera y de presupuesto estoy sobre 25000€ a 30000€ como mucho,perdonarme por mi inexperiencia en los foros ya que es la primera vez,muchas gracias por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, comparto la opinión del compañero true, algo más de información sería conveniente para dar un consejo más fundamentado. Lo que sí te digo es que en mi opinión una Quicksilver para una zona ventosa y con oleaje no es, ni de lejos, una buena opción. Tienen muy poco peso y son bastante bailonas, en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy un poco torpe con estos de los foros y no se como son las conversaciones en privado por foro,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es un barco marinero, robusto y que navegue bien Quicksilver es tu marca.
Date una vuelta por algún puerto deportivo y verás que es de las marcas que más abundan, por algo será. Conozco varias personas que ya van por su segunda y hasta tercera Quicksilver, esta gran marca de barcos empezo con pocos modelos pero gracias a su enorme buen recibimiento por los navegantes se a hecho un hueco en el mercado sacando nuevos modelos cada vez más grandes y bonitos. Si encima la equipas con un motor Mercury que te voy a contar...tienes motor para aburrirte, el mejor del mercado ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla! Manda alguna foto para verla... 😊
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfrutes, te llene y te haga sentir a gusto.
Estaríamos gustosos de ver unas instantáneas. Suerte. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!! Pero como solemos decir por aquí......
No foto no barco.... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|