![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x vuestras respuestas. Salí, la semana pasada, y el sábado dos pageles decentes, domingo devolví un par de pezqueñines al agua. Eso sí, la mar como un espejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana,he salido un rato,y me ha entrado un Bonito de 1kg mas o menos,a currican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JOOOO!!!! Yo he salido tambien toda la mañana y con el mismo gusano he vuelto a puerto. No se me ocurrio hacer curri. Explicate de ese curri,por donde ,velocidad,metros. Parece un interrogatorio de tercer grado Jajajajajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si vi en el paseo que di fueron 4 peces luna,de tamaño pequeño a medio,con dos estuve muy cerca,como a 2 metros de ellos y ni se inmutaron,seguian tomando el sol.
A ver que tal se va presentando la pesca,porque hasta ahora nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues por aqui no hay movimiento, es desesperante. Dos peces lunas de unos 50cm a un metro del barco, nada más. A ver si me podéis envíar algunos , ""de la marca que sean"", no soy exigente y que bajen hasta aqui, se agradecería... ![]() Saludos. Editado por KITU en 12-05-2019 a las 08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Sabado y hoy,he salido tres horas a curri,y ni una picada,ha refrescado y creo que esto influye,hasta que la temperatura del agua no este en 17º o mas,res de res.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|