![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy un poco torpe con estos de los foros y no se como son las conversaciones en privado por foro,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es un barco marinero, robusto y que navegue bien Quicksilver es tu marca.
Date una vuelta por algún puerto deportivo y verás que es de las marcas que más abundan, por algo será. Conozco varias personas que ya van por su segunda y hasta tercera Quicksilver, esta gran marca de barcos empezo con pocos modelos pero gracias a su enorme buen recibimiento por los navegantes se a hecho un hueco en el mercado sacando nuevos modelos cada vez más grandes y bonitos. Si encima la equipas con un motor Mercury que te voy a contar...tienes motor para aburrirte, el mejor del mercado ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni decir que los vas a comprar en la Peninsula y llevártelo a las Islas... Porque como lo compres aquí te gastas 30k y te da para una neumática de 330 y un mercury de 2,5cv 2T con el aceite cobrado aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me llama mucho la atención la quicksilver pilothouse605 esta muy bien terminada y con un fueraborda de 150 caballos navega muy bien por lo que he visto aunque también devla trophy585 me han hablado muy bien y no se que hacer,tengo un cacao tremendo,por eso necesito que me ayudeis con vuestra experiencia,muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil!! La Quicksilver, además es más económica que la otra
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto desde luego lo que te conviene es mirar i remirar hasta que salga la tuya y no lanzarte a lo primero que veas
Zona de fuerte oleaje y viento la mayor parte del año? Cabinada y con buena bañera y si pillas alguna con intraborda de eje pues feten ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con la quicksilver 605 del 2018 esta muy bien,muchismas gracias a todos por ayudarme
,enhorabuena por este foro tan fantastico,un abrazo fuerte compañeros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|