![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, que refrigere bien es basico...y si todo lo ves en orden y bien sujeto, y la reaccion al acelerar te parece limpia y con potencia..pues yo me decantaria por el angulo de trimado...por supuesto con un casco razonablemente limpio, es decir, sin percebes ni otros mariscos gordos adheridos...
Sobre todo...si viste que planeaba y ahora le cuesta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo como el compañero Tecnoman que podría ser el ángulo de trimado del motor, demasiado levantado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El casco parece limpio, a ver si nos puedes poner una foto que se vea bien la hélice, si está doblada normal que no carrule.
El chorro de agua de refrigeración tiene que salir siempre, cuidadín con cargarte el motor por ese tema, tan fundamental. El motor si que parece del año de la polka pero ese bote con 50cv tiene que planear sin problema, y que hunda la popa al meterle gas es normal, pasa hasta en las zodiacs que luego planean que da gusto.
|
||||
|
||||
el trimado es lo que se observa. Siempre que el motor tire bien. El estar "parejo" no quiere decir que este bien quiere decir que esta parejo. Con ese casco deberia de planear rapido. Lo del trimado te lo miras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El casco parece algo sucio y la hélice un poco tocada pero el perro es muy majo. Espero que navegue contigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor es una pieza arqueológica, debe de ser de 1969 o 70, seguro que esta bien?
Sierte Cabot |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|