![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro oero realmente todo lo que se diga sobre el y su pagina es poco....he aprendido muchísimo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También estuve magníficamente atendido por maese Julianillo.
Olé su profesionalidad y su atención. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me soluciono desde cabo de palos.....hasta la empresa de mensajería que debía de usar.....nevera rota sin solución en Cartagena....envio....nevera funcionando desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Cofrades:
¿Alguien conoce a un frigorista BBB por la zona de Guardamar (Alicante), que me pueda soldar el compresor al evaporador de placas, vaciar el circuito y meterle gas? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te reitero, que yo desde Cartagena, desesperado....por que nadie sabia ni quería arreglarmela y decían que rea para tirar....hable por tfno. con Juan y me solucionó el envio la reparación y el retorno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade,
el caso es que le compré el evaporador a Julian, y el compresor que tengo es nuevo. Lo que tengo que hacer es completar la instalación. Hablé con Julian pero no conoce ningún frigorista en mi zona, y lógicamente no le puedo enviar todo el grupo porque la instalación hay que hacerla "in situ", es decir en el propio barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me abrumais, y eso que cada vez dejo mas trabajos sin hacer por ir saturado de trabajo.
Pero me hace feliz saber que os habéis bebido miles de cervezas frías gracias a mi trabajo, Llevo ya unos 20 años con el tema de neveras y no todo el mundo está contento, a veces los nervios se apoderan de de mi y contesto mal al teléfono o simplemente paso del cliente si le veo que va de chulo ,En fin... me debo de estar haciendo mayor y no tengo la paciencia de cuando empezaba. Por aqui me teneis cofrades.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|