![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Atarip Y Toda La Tripulación
|
||||
|
||||
|
hola compañeros unas cervecitas para los que estais en la taberna. Dado que aun es proonto para la nueva temporada es normal que lo de los bonitos este paradillo en cuanto a debates, no obtante quisiera lanzar una peticion a algun cofrade que sepa y tenga ganas.Podriais poner una especie de tutorial de como hacer las gazas reforzadas con hilo de las malutas,sokalas o punteras para el currican de superficie, muchas gracias
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ChoperonII este mensaje: | ||
Lohitzune (11-04-2019), nere ametsa (10-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he fabricado mi primera maluta de mi vida. Siguiendo estos tutoriales.
hhttp://pescaygastronomia.blogspot.com/2017/07/como-confeccionar-senuelos-artesanales.html?m=1.ttps://m.youtube.com/watch?v=bbIviju0eVY https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=ytFUqqE-D9c |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos. Tengo una duda. Está bien el anzuelo?
. En la foto adjunta aparecen tres anzuelos que he confeccionado yo y otros dos un amigo. Los de la maluta del amigo tenía otro nudo de tal forma que salen rectos. Cual es el mejor? ![]() Editado por III en 10-04-2019 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 de la derecha, clavan mejor
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco buscando un reportaje de El Escarabajo Verde sobre gestión de montes (otras aficiones que tengo) me encontré un reportaje sobre un método de pesca de tunidos que me resulto curioso. El sistema se llama green stick, no se si ya se habrá hablado sobre este tema en alguna otra conversación. Lo que me resulta interesante es que pone todos los señuelos en linea. Esto trasladado a nuestra medida puede cambiar un poco los sistemas de tangones, largos, cortos y demás líos, ademas de facilitar los giros y problemas de viento. Si podéis ver el reportaje también habla de matar y desangrar bien el pescado que es otro tema al que le doy vueltas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|