![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Día 277 (09,00 GMT) Tapio Lehtinen; Sigue en zona de calmas, pero mantiene algo de viento de la amura de EB que le está permitiendo hacer casi 4 nudos. Si mantiene esa velocidad podrá continuar ganando millas hasta que salga definitivamente del lio, si decide virar a EB la cagara porque volverá al hoyo. Ahora lleva rumbo 333º, Le quedan 3169 millas (DTF) hasta meta y ha recorrido 56 millas (DTF) en las últimas 24 horas. ![]() Está llegando al paralelo 00, así que al menos estará agustito. ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas de saber cuando llega Tapio tenemos una interesante “regata virtual” entre Sir Robin y Tapio...
|
||||
|
||||
|
Sólo Markuay escribe todos los días
![]() ![]() ![]() Desde el día 253, hace 14, la regata no escribe una línea. ![]() ![]() ![]() La próxima, si la hay, voto porque Markuay sea el gran jefe chiricahua de más plumas de la página web de la regata. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la moción de New Fortuna.
Markuay, tá tocao. Felicidades, que te las mereces plenamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me aúno a la proposición de Newfortuna y Jesús!!!
![]() Aunque quizás tus comentarios de que ha puesto popa a puerto y quizas vuelve a por algún amor.. no entusiasmen a los franceses. ![]() Bueno, tratándose de una razón de amour, seguro que sí. Cada vez le estoy cogiendo más cariño a Tapio. Vaya Regatón!!!! (Espero que esto no me condiciones porque a mí esa música... ![]() prefiero el reggae a secas, como el ron!) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
markuay (05-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto por markuay, excelente su cronicas de la regata.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, al final me voy a sonrojar.
![]() Conste que lo hago porque me divierte y ademas me permite seguir la regata tambien a mi. ![]() ![]()
aquademare (06-04-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|