Cita:
Originalmente publicado por Tartessos
Muchas gracias por la información, pero no comprendo en qué situación se quedaría el barco sin ITB, ¿cual sería su zona de navegación?.
Entiendo que el barco era tuyo con bandera holandesa y lo has pasado a española, ¿es así?, ¿me podrías enumerar los tramites que has seguido?.
Si vienes por Denia, las birras no serán virtuales, sino bien reales.  
|
Capitania te firma el certificado como haria cualquier inspector de itb,pues viene su ingeniero.
Mi barco lo compre con bandera de Finlandia y lo abandere en Holanda,pero con el tema del Fag: No applicable ya no navegaba tranquilo si cruzo a Marruecos, asi que como mi barco fue español,consulte en capitania y no me pusieron pegas. Das de baja en holanda y acto seguido solicitas MMSI ,Leb y matricula,te vendran a hacer una primera inspeccion un ingeniero de capitanía, para tomar nota del num.de motor,de casco,y los equipos electronicos. Cuando te asignen mmsi tendras otra segunda inpeccion por el mismo ingeniero para ver que llevas todo el material a bordo revisado y listo.
Tambien te digo que cada capitania es un mundo,tendras que preguntar en la tuya,pero los pasos que yo di fueron esos y me asignaron zona 3,pues no se quisieron mojar para zona 2